Este torneo Guard1anes 2020 ha estado lleno de altibajos para las Águilas del América, ya que no hemos podido mostrar un rendimiento constante dentro del campo. La afición no está contenta con el espectáculo brindado por el conjunto dirigido por Miguel Herrera, pero tampoco hay mucho que reprochar en cuanto al tema de resultados.

Sin embargo esto último puede cambiar el día de mañana, ya que los azulcremas actualmente se encuentran fuera de los puestos directos a Liguilla. Con el resultado conseguido por los Pumas de la UNAM, derrotaron al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, el conjunto de Coapa ha caído hasta la quinta posición en la tabla general de la competencia.
De esta manera los pupilos de Miguel Herrera tendrán que conseguir sumar puntos para poder volver a los cuatro primeros lugares, pero una victoria nos catapultaría hasta el segundo lugar de la tabla. Sin duda alguna el encuentro de mañana será crucial para las aspiraciones americanistas, pues nos daremos cuenta en qué nivel nos encontramos al enfrentar al líder general.