El paso que tuvo Jéremy Ménez en el Club América fue sin duda bastante flojo, a pesar de que el francés derrochaba talento cada que pisaba la cancha, las lesiones y problemas con la directiva lo hicieron irse por la puerta de atrás sin pena ni gloria.

Lamentablemente a más de 1 año de lo ocurrido el ex #7 dio unas declaraciones que no fueron nada bien vistas por el pueblo mexicano, pues indicó que vino a México solo a dormir.
"Dormí durante tres años, luego Reggina me desperó. Redescubrí las ganas de sudar y trabajar duro. No logré adaptarme, no estaba ahí mi cabeza, quería volver con mi familia. Luego fui al Paris FC pero sentí que quería algo más competitivo", argumentó el en diálogo con La Gazzetta dello Sport.
Esto desató la ira del ex jugador y ahora analista de ESPN Francisco Gabriel de Anda, pues en la última edición de Futbol Picante mandó un fuerte recado para Ménez:
"Lo de este muchacho es de un sinvergüenza en toda la extensión de la palabra, por lo que cobraba. Le quitó oportunidades a jóvenes que buscaban una oportunidad y nunca terminó por dar el nivel" sentenció.
Totalmente en la razón es lamentable que este tipo de jugadores solo vengan a cobrar a México y nunca tengan un compromiso con el equipo, este es solo un caso de los muchos que han pasado por la institución azulcrema.