Faltan sólo unos días para que podamos disfrutar de una edición más del Clásico Capitalino, en donde nuestras Águilas del América recibirán en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de los Pumas de la UNAM. Un encuentro que preocupa bastante al americanismo, debido al gran número de bajas que tenemos actualmente en la parte defensiva.

América ha perdido hasta 5 elementos jugadores en la parte defensiva, como lo son Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Paul Aguilar y Jorge Sánchez, los primeros por lesión y el último por la convocatoria de la Selección Mexicana. Es por eso que veremos hasta un debut en primera, como el del joven Emilio Sánchez, que estará por la banda derecha del equipo.
La parte ofensiva será más parecida a lo que venimos viendo en partidos pasados, con jugadores con muchísimo talento arriba como lo son Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova, además de que Richard Sánchez seguirá siendo el único medio de contención fijo del equipo. Sin duda alguna una alineación muy interesante, pero que deja muchísimas dudas en la parte defensiva, más porque nos enfrentamos a una ofensiva que viene en muy buen momento.
