Las Águilas del América a lo largo de la historia han tenido una gran cantidad de jugadores de una gran calidad, los cuales se han convertido en referentes del americanismo. Uno de ellos sin duda es el ex futbolista uruguayo Cesilio de los Santos.

Cesilio es un comentarista que normalmente habla y analiza al conjunto americanista, por lo cual hoy habló sobre lo que se viene para nuestro equipo en este semestre. El uruguayo habló sobre que canterano podría volver a las Águilas.
Esta leyenda americanista hizo una encuesta en sus redes sociales, sobre que canterano debería regresar a nuestro equipo. Por obvias razones, el delantero Raúl Jiménez era el más pedido por los aficionados americanistas.
Buenos días banda !!!!! ???
¿Si tuviéramos la oportunidad de regresar a uno de estos 3 surgidos de @ClubAmerica a cuál regresarían?#SomosAmerica ?
???????? pic.twitter.com/CxhLIsGlJq
— ??Cesilio De Los Santos (@cesilio6) January 8, 2020