Las Águilas del América se han convertido uno de los equipos que mejor saben fichar jugadores jóvenes dentro del Fútbol Mexicano, ya que hemos contratado elementos que con el tiempo se han convertido en figuras de nuestra Liga y por ende han emigrado a Europa.
El conjunto de Coapa está todo el tiempo visoreando futbolistas, por lo cual no es extraño que pueda fichar a jóvenes promesas de otros equipos, para darles seguimiento en nuestro club. Esto buscaban hacer con lo juveniles de los Pumas de la Universidad, Marco García y Emanuel Montejano, pues estos jugadores terminaban pronto su contrato.
Curiosamente su representante también trabaja como abogado en el conjunto americanista, por lo cual intentó colocarlos con nuestro equipo. Sin embargo el conjunto universitario ha decidido blindar a sus jugadores y renovar sus contratos.