La Posible Alineación del América para enfrentar a Bravos de Juárez

América ya se prepara para su siguiente encuentro contra Bravos.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América enfrentarán un nuevo partido en la cancha del Estadio Azteca, cuando reciban al conjunto de los Bravos de Juárez. Los azulcremas quieren mejorar en su estilo de juego, ya que en sus primeros juegos se vieron bastante chatos al momento de atacar.

Las Águilas aún tendrán varios descartados para este encuentro, ya que contamos con varios lesionados y varios jugadores convocados con sus respectivas selecciones. Es por eso que Miguel Herrera prepara una alineación bastante similar a las que han jugado en los anteriores partidos.

Los azulcremas mantendrían la línea de 5, buscando ser sólidos atrás y priorizar el orden defensivo. La única duda que tendría nuestro técnico, es si mantener a Alonso Escoboza en la alineación titular o darle entrada en su lugar al canterano Sebastián Córdova.

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Paul Aguilar, Haret Ortega, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez

Medios: Rubén González, Richard Sánchez y Alonso Escoboza

Delanteros: Giovani dos Santos y Henry Martín

Aunque aún faltan demasiados jugadores el equipo se ve sumamente fuerte, el sábado debemos dar un golpe de autoridad y demostrar porque somos el equipo más ganador del país.