Se cocina la Segunda Baja en el Club América

Este jugador de las Águilas tendría un pie y medio fuera de la institución americanista.

Escrito en NOTICIAS el

Terminó el torneo Apertura 2019 y con esto también llegó a su fin el ciclo de varios jugadores de las Águilas del América. Algunos de ellos pueden irse a jugar al extranjero, mientras que algunos otros no cumplieron con las expectativas y por ende tendrán que salir del Club.

Uno de estos elementos sería el joven zaguero mexicano Carlos Vargas, el cual ha sido muy criticado durante los últimos torneos, ya que su rendimiento no ha estado a la altura de lo que se espera en un equipo como el Club América.

Vargas ya no entra en los planes del cuerpo técnico dirigido por Miguel Herrera y ya hay un equipo interesado en sus servicios. Hablamos del conjunto del Puebla, el cual ya había hecho una oferta por el joven mexicano y podría anunciar su fichaje muy pronto.