La directiva del América tenía un reto muy importante al confirmarse la salida de Guido Rodríguez, pues el argentino era un de los jugadores más importantes en el esquema de Miguel Herrera y cubrir su lugar no iba a ser nada fácil. Si bien muchos nombres se escucharon en las últimas semanas, siendo el paraguayo Robert Piris el que parecía más cercano, se confirmó ya quién será el nuevo jugador azulcrema.
Se trata de Santiago Cáseres, jugador proveniente del Villareal de España, que a su llegada a La Liga en 2018 disputó 34 partidos, pero que en la presente campaña no ha podido disputar ni uno. Ahora, su nuevo reto en búsqueda de minutos será el América, donde se le da el beneficio de la duda a su talento, el cual ya demostró en Argentina en Velez Sarsfield.
Boca era uno de los clubes interesados en hacerse de este interesante fichaje, sin embargo, la directiva azulcrema logró adelantarse a la contratación. Ahora, solo queda esperar para ver cómo se desenvuelve en Cáseres en la cancha ya con la camiseta azulcrema, la cual sin duda será un gran reto pero también una gran oportunidad.