Las Águilas del América están trabajando de lleno para poder terminar de completar su plantilla para este torneo Clausura 2020, pues hay varios asuntos aún por terminar de resolver. Uno de los que más preocupa, es el tema del colombiano Roger Martínez, que sigue sin resolver su situación.

Los azulcremas quieren venderlo lo más pronto posible, pero hay varios factores que han evitado que su salida se pueda hacer oficial. Uno de ellos es el alto precio del jugador, el cual pocos están dispuestos a cubrir, ya que es un futbolista que además no se ha consolidado jamás en ningún equipo.
Es por eso que el representante de Roger se está moviendo por todos lados y sigue intentando colocar al jugador. Es ahora el club de Boca Juniors el que está analizando la propuesta del representante del futbolista, el cual viajó a Argentina para poder cerrar este movimiento.
#Boca ante la no llegada de Paolo Guerrero, el que pica en punta es Roger Martinez..No será tenido en cuenta en el #America de México. Y Boca analiza la propuesta del representante del delantero. pic.twitter.com/uIfXSWjsNQ
— Lucas Gatti (@gattiluc) January 27, 2020