En unas pocas horas se disputará el segundo partido de nuestras Águilas del América en el torneo Clausura 2020, el primero como visitantes para nosotros. Nuestro rival de en turno será el conjunto de los Xolos de Tijuana, un equipo sumamente complicado como local.

Lamentablemente para este encuentro, los azulcremas irán con muchas bajas, ya que no contaremos con hasta 4 futbolistas que pueden ser titulares sin problemas. Además de que aún no llega el refuerzo que tanto esperamos en el mediocampo.
Nicolás Castillo no podrá jugar porque aún no se encuentra al 100% físicamente hablando, mientras que Federico Viñas, Sebastián Cáceres y Nicolás Benedetti, aún no regresan de los compromisos con sus respectivas selecciones sudamericanas.
DESCARTADOS CONTRA TIJUANA:
- Nicolás Castillo
- Federico Viñas
- Sebastián Cáceres
- Nicolás Benedetti