Las Águilas del América se quedaron a la orilla al momento de disputar la gran final del Fútbol Mexicano, pues perdimos en contra del conjunto de los Rayados de Monterrey. Los azulcremas siempre han luchado por los primeros lugares bajo el mando de Miguel Herrera, pero no siempre hemos logrado el objetivo.

Miguel ha estado bajo el ojo del huracán en varias ocasiones, muchas veces por su carácter explosivo. El año pasado tuvo una importante multa y un fuerte regaño por parte del dueño del equipo, Emilio Azcárraga, del cual Miguel contó detalles.
"Me decía Emilio: 'Mira, te estuve viendo y ahora tú calmas a tu gente. Ves como sí te sirvió' y le digo 'pues, claro que me sirvió, si me dolió la lana.
Había una multa y me dejó decidir qué hacer con ese dinero. Si donar en beneficencia o a fundaciones... Mi tontería resultó para hacer algo muy positivo"
Sin duda esto demuestra que Miguel Herrera ha madurado de manera importante, por lo cual seguramente veremos a un entrenador mucho más tranquilo y mesurado. Algo positivo para la institución, que ha demostrado siempre ser un ejemplo para todos.