El América se encuentra todavía con 10 días más de mercado abierto para poder realizar movimientos en el plantel. Y si bien los que tienen la mayor atención de la afición azulcrema y los medios son los posibles refuerzos, también hay que estar muy atentos a las salidas, en especial a una que está más que cantada: la de Roger Martínez.
El delantero colombiano ha dejado mucho que desear en su desempeño, lo que no tiene nada contento a Miguel Herrera ni a los altos mandos americanistas. Por lo tanto, se está buscando su salida, y todo parece indicar que todo es muy claro: Martínez no fue convocado para el partido contra Tigres, y reportes indican que su imagen ha sido retirada del vestidor en el que solía ser su lugar, pues solo están los jugadores que serán tomados en cuenta por el Piojo.
Esto pareciera ser un mensaje de parte de la directiva para Roger y para el resto de jugadores, de que nadie debe estar por encima del club, y que quien no se sienta a gusto puede salir del equipo. Por lo tanto, es muy probable que en próximos días el atacante cafetalero sea vendido a otro equipo, por lo que habrá que esperar la confirmación oficial del club.