Roger Martínez es uno de los jugadores que mas ha sido cuestionado por la afición azulcrema, la falta de gol terminó por mermar todo el buen desempeño del delantero a tal grado que a estancias finales del torneo quedó delegado en la banca.

No obstante también es verdad que cada que el cafetalero entraba, el equipo mostraba una cara distinta mucho más ofensiva. El día de hoy salieron a la luz declaraciones del mismo jugador, que mucha gente no esperaba y esque en entrevista exclusiva a Súper Deportivo, el #9 reconoce que tiene una propuesta para irse a Italia, con el Genoa, y se muestra molesto porque en Coapa no le dan una definición.
"Pienso que a cualquier futbolista si le preguntan si desea ir a Europa, todos te van a decir que sí. Es un sueño. Yo en América estoy agradecido y contento, es mentira eso que dicen que no quiero estar en el club. Solamente que a cualquiera cuando lo vienen a buscar y, más de una liga importante como la italiana, quiere dar el salto. Eso me tiene un poco ilusionado, pero el club no me da una respuesta".
"Me da bronca que no haya una respuesta. Un día me dicen que me hablan pero luego no lo hacen. Yo soy un profesional, estoy concentrado en el club, siempre estuve a disposición. Y a mí me da bronca esta falta de comunicación".
Al ser cuestionado sobre si lo había platicado con la directiva dijo lo siguiente:
"Mi representante, que además es mi amigo, se está encargando. Pero siento que no me están yendo de frente. Sea el jugador que sea, cualquier propuesta que llega, creo que siempre tiene que existir la voluntad de responder, de negociar. Yo estoy tranquilo y le hice saber a mi agente el deseo".
Esta situación dividirá opiniones, por un parte muchos desean que el colombiano deje la institución, pero también gran sector opina que debe quedarse y romperla en Coapa, solo nos queda esperar y ver en que terminan las negociaciones de cara al inicio del Clausura 2020.