Las Águilas del América luego de no poder conquistar el título de Liga en el torneo Apertura 2019, perdiendo la gran final frente a los Rayados de Monterrey, se siguen preparando para reestructurar su plantilla para la siguiente temporada.

Uno de los refuerzos que más ha sonado para el conjunto americanista, es el zaguero uruguayo Sebastián Cáceres, un futbolista con mucho potencial y que ha sido seleccionado con su país. Sin embargo aunque ya hay prácticamente un acuerdo para su llegada, hay un tema que sigue evitando que se concrete este fichaje.
América está negociando el porcentaje que tendrá su club actual, el Liverpool de Uruguay, por los derechos de formación del zaguero sudamericano. Esperemos que muy pronto se llegue a un acuerdo, ya que necesitamos reforzar nuestra defensa de manera urgente.