Miguel Herrera habló sobre las Múltiples Bajas en América

El técnico de las Águilas habló sobre lo que está pasando actualmente con su equipo.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América debutaron el torneo Clausura 2020 con una victoria como locales en la cancha del Estadio Azteca, frente a los Tigres de la UANL. Los azulcremas llevaron el partido por un solitario gol de Henry Martín, ante uno de los equipos más fuertes del campeonato.

La escuadra americanista tuvo varias Bajas para este partido, por lo cual fue muy meritorio poder haber ganado el mismo. Nuestro técnico Miguel Herrera habló al respecto y felicitó a sus muchachos por esta actuación.

"Tuvimos un partido redondo. No era nada fácil el juego al enfrentar un equipo como Tigres y con tantas ausencias, incluso con lo de Bruno (Valdez) que no pudo participar hoy"

- Miguel Herrera

De esta maneradamos cuenta que no hay pretextos en las Águilas del América en cuanto haga resultados se trata, esperemos que poco a poco nuestro equipo vaya recuperando jugadores y veamos una mejor versión de los azulcremas.