Las Águilas del América empezarán mañana el torneo Clausura 2020 con una prueba de fuego, pues enfrente tendrán a los Tigres de Monterrey en el partido más atractivo de toda la jornada 2 de La Liga MX.

No obstante en este inicio de torneo las cosas serán muy diferentes para los de Coapa, pues tras la salida de Guido Rodríguez y la llegada de varios refuerzos, el planteamiento del equipo será totalmente distinto al del torneo pasado.
Esta vez Miguel Herrera habló en especial de dos jugadores de alto renombre, que al tener un bajo nivel en el torneo pasado se ganaron varios detractores en la afición Giovani dos Santos y Nicolas Castillo, sin embargo "El Piojo" considera que este 2020 será la revancha para ambos:
"Sí es una revancha para ellos. Vienen lesiones desafortunadas cuando estaban mejor. Nico para dos meses y Giovani cuando estaba para los 90 minutos vienen esas jugada desafortunadas. El torneo avanzó y no llegaron a su mejor nivel. Es un torneo de revancha. Es un ejemplo diferente y la exigencia es igual que cuando llegaron", sostuvo el Piojo.
Esta será la última oportunidad de ambos jugadores, ya que de no tener un buen torneo, su salida sería casi segura, no obstante sabemos de las capacidades que ambos poseen, por lo que es muy probable que despunten y callen a todos sus detractores.