El América ha tenido un mercado de invierno mucho más movido de lo usual, pues cabe recordar que en este periodo del año las altas y bajas suelen ser menores que en verano. Sin embargo, ya pudimos ver la salida de Guido y Carlos Vargas, además de estar en la mesa la salida de Roger Martínez. Mientras tanto, en las altas ya es oficial Leonardo Suárez y Robert Piris está muy cerca de ser americanista.

Otro de los jugadores que está a solo detalles de confirmarse como nuevo jugador de las Águilas es Sebastián Cáceres, quien se convirtió en prioridad y hasta casi obsesión de la directiva azulcrema. Ahora, todo parece estar ya cerrado y solo falta que el jugador se presente en Coapa, pues ahora hasta su hermana ya lo despidió, deseándole lo mejor y asegurando que se merece "todo lo bueno", refiriéndose probablemente a esta nueva oportunidad.

Cabe señalar que, en su cuenta de twitter, Cindy Cáceres ha dado RT a varias noticias y cuentas que ponen a su hermano como nuevo jugador del América, lo que parece confirmar su llegada al Club. Por lo tanto, solo hay que ser pacientes para ver a este talentoso y prometedor jugador vestir los colores de las Águilas, para lo cual falta cada vez menos.