La afición de las Águilas del América ha deseado un último refuerzo de cara al siguiente torneo Apertura 2019, ya que sobre todo la parte defensiva ha quedado sumamente expuesta en los últimos partidos.

En las últimas horas se había dicho que el club ya tenía un acuerdo con el futbolista uruguayo Sebastián Cáceres, un joven zaguero de 20 años, proveniente del Liverpool de Uruguay. Aunque distintos reportes señalaban que los azulcremas ya tenían un acuerdo con el futbolista, al final no se pudo concretar su contratación.
El Liverpool quiso sacar más dinero al conjunto americanista, incumpliendo con lo acordado, por lo cual Cáceres no llegar a la institución americanista. Una noticia lamentable para todo el americanismo, por lo cual deberemos jugarnosla con lo que tenemos ya en el plantel.
MALAS NOTICIAS EN COAPA ??
Liverpool quiso sacar ventaja de último momento, incumpliendo con lo ya acordado.
???Cáceres NO llegará al nido, América se la jugará con lo que hay. https://t.co/u94BdcwIpf
— Alejandro Orvañanos (@ale_orvananos) September 6, 2019