Mucho se ha hablado sobre el tema de los refuerzos de las Águilas del América, ya que debido a diversas situaciones, nuestro equipo se ha debilitado de gran manera. El tema de las lesiones y las ventas a equipos europeos, mermaron de manera importante la plantilla americanista.

Uno de los jugadores que más había sonado para llegar a las Águilas en las últimas horas, es el joven zaguero de 20 años, Sebastián Cáceres, proveniente del Liverpool de Uruguay. Sin embargo, desafortunadamente para el americanismo este fichaje se ha complicado.
Y es que aunque América ya hizo el depósito fue el jugador, el club uruguayo no contaba que ya no podría utilizar a Cáceres para la final que van a disputar el domingo. Esto habría complicado totalmente las cosas y por ende detenido el fichaje de Cáceres con el conjunto americanista.
Está el deposito para registro, pero imagínense que se lesione o cualquier cosa el domingo en Urug y eso no ha gustado en las Águilas. Todo termina por caerse https://t.co/IDXrXg5rQN
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) September 6, 2019