Las Águilas del América enfrentaron como visitantes al conjunto de los Bravos de Juárez, en un partido sumamente complicado para los nuestros. Los azulcremas se mostraron con muy pocas ideas y dejaron sensaciones sumamente preocupantes de cara al Clásico Nacional.
Durante todo el partido nos vimos abajo en el marcador, debido a un pésimo accionar de la defensa, la cual ya preocupa de gran manera. Los azulcremas tuvieron que empatar hasta el final del encuentro, otra vez gracias al joven delantero uruguayo Federico Viñas.
Viñas aprovechó su única oportunidad, con un gran disparo de izquierda, el cual entró de manera certera en la portería rival. Otro gran gol para el joven sudamericano, el cual seguramente muchos querrán verlo como titular en el Clásico contra el Guadalajara.
?? | Así lo empató Viñas de zurda pic.twitter.com/6M9KCUKcnr
— Club América (@ClubAmerica) September 26, 2019