El América tiene dos partidos esta semana y eso hace que haya que tomar ciertas medidas para poder sacar la mayor cantidad posible de puntos, guardando a ciertos jugadores para que evitar sobrecargas o lesiones. Sin embargo, también pueden quedar descartados por decisión técnica, tal como un caso que se confirmó de último momento.

Paul Aguilar no realizó el viaje con rumbo a Juárez con el resto del equipo por decisión de Miguel Herrera, pues hasta el momento no se ha reportado alguna lesión o molestia por parte del lateral mexicano. Sin embargo, es un hecho que sus últimos partidos han estado marcados por varios errores que han costado goles, por lo que podría ser una decisión para probar otra variante por el lado derecho.
Lo más probable es que en este caso Jorge Sánchez pase a jugar por ese sector, el cual es su posición natural, por lo que habrá que ver a quién elije el Piojo para ocupar la banda izquierda, siendo una de las posibilidades Carlos Vargas, quien conoce esa posición, en la cual jugó todo un torneo.