El día de ayer se vivió uno de los partidos más emocionantes de todo el torneo, América y Querétaro se vieron las caras y nos regalaron el que para muchos a sido el partido más reñido de lo que va del torneo. Por segunda vez consecutiva el América sufrió el empate de último momento y a la siguiente jugada de hacer la notación que los mandó arriba.

A pesar de que Memo Ochoa no tuvo culpa esta vez de la notación de Querétaro, para alguna sección de la afición fue lo contrario, ya que momentos después del gol, al tocar el balon fue abucheado.
Sin embargo Miguel Herrera defendió a Guillermo Ochoa por lo que a su parecer, son abucheos inexplicables de la gente, independientemente de que el cancerbero no haya podido saber lo que es un triunfo desde su regreso.
“La gente es así y exige ganar y a este equipo más. Obviamente que ñdebemos apoyar a nuestro portero por más que abucheen. Intentamos ganar, el arquero de ellos hizo una gran atajada sobre la hora para dar un gran resultado a ellos. Así es el futbol”, terminó.
Hay que tener paciencia con el actual portero del América, de antemano es más que seguro qué en el momento en que Ochoa recupere su nivel nos regalara demasiadas alegrías y noches inolvidables.