Giovani dos Santos pide a Carlos Vela para el América

Giovani se sinceró y quiere a su mejor amigo en las Águilas.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los fichajes más importantes del verano, sin lugar a dudas ha sido la llegada del delantero mexicano Giovani dos Santos con las Águilas del América. Su fichaje ha causado mucho revuelo en el Fútbol Mexicano, pues es uno de los mejores jugadores aztecas de los últimos tiempos.

Gio hoy tuvo varias entrevistas con algunos medios reconocidos, en estas confesó varias cosas muy interesantes. Una de ellas fue su intención de que en algún futuro cercano otro talentoso mexicano, Carlos Vela pueda llegar al conjunto americanista.

(Vela) Mi mejor amigo, gran persona, grandísimo jugador. Se puede ver el cariño que nos tenemos.
Excelente (que venga al América), creo que haríamos una gran dupla aquí. A lo mejor en algún momento nos pueden ver a los dos por acá"

- Giovani dos Santos

Sin lugar a dudas sería un fichaje que rompería el fútbol mexicano, ya que vela la está rompiendo completamente en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Sería un lujo ver estos dos jugadores mexicanos, defendiendo la camiseta del equipo más grande de México.