Iván Marcone da Respuesta sobre el Interés del América

Marcone ya le habría dado una respuesta a la directiva americanista.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han perdido elementos de mucha importancia en los últimos días, pues al tener una de las mejores plantillas de toda Latinoamérica, no es raro que los azulcremas fueran observados por varios clubes del Viejo Continente.

Las salidas de Mateus Uribe y de Edson Álvarez, fueron muy importantes para debilitar el mediocampo americanista, por ende en su momento la directiva llegó a sondear la posibilidad de reforzar esta zona. Una de las posibilidades fue el ex-futbolista de Cruz Azul, Iván Marcone.

Sin embargo aunque el jugador fue sondeado por la directiva, según información de nuestro colaborador Jonatan Peña, Marcone no quiere regresar a México, pues quiere continuar en Boca e intentar ganarse un lugar en dicha institución.