Definida la Fecha de Debut de Edson Álvarez con el Ajax

Nuestro canterano ya tiene fecha de debut con su nuevo equipo.

Escrito en NOTICIAS el

En la actualidad las Águilas del América cuentan con varios representantes importantes en el Viejo Continente, los cuales están buscando hacerse un nombre en las mejores ligas del planeta. Uno de los últimos en emigrar, es nuestro canterano Edson Álvarez.

El zaguero de 21 años, se integró al histórico conjunto del Ajax de Holanda, club con el cual piensa crecer bastante para poder dar el salto en un futuro a una liga más importante. Edson ha vivido sus primeros entrenamientos con el equipo, por ende está más que cerca que nunca de debutar.

Nuestro canterano entró en la convocatoria para el encuentro de la 3ra ronda de calificación para la Champions League, contra el conjunto de PAOK de Grecia. De esta manera se espera que por fin pueda tener minutos contra este equipo.