Las Águilas del América sufrieron anoche una estrepitosa caída en la cancha del Estadio Jalisco, donde fueron goleados por el conjunto de los Rojinegros del Atlas. Los azulcremas han demostrado en más de una ocasión que las múltiples bajas han hecho que se debiliten.

Uno de los más señalados en los últimos partidos, es el lateral derecho Paul Aguilar, el cual quizá esté disputando su peor torneo desde que llegó al América. El capitán de las Águilas aceptó sus errores, pero también señaló a los que se equivocaron también anoche.
Debo reconocer y aceptar mi error en el primer gol, estoy consciente de ello. No queda más que seguir trabajando y seguir mejorando para poder revertir esta situación. Todos y cada uno de los que tuvimos que ver en los goles en contra, caso concreto Ema (Emanuel Aguilera), Jordi (Jorge Sánchez) estamos conscientes de ello”
De esta manera el capitán americanista tendrá que recuperarse de este mal trago, pues cada vez hay más aficionados descontentos con su rendimiento. Esperemos que pueda recuperarse muy pronto y así pueda darnos más alegrías en el futuro.