Las Águilas del América han tenido un verano lleno de polémica, debido a las múltiples bajas, lesiones y refuerzos que hemos fichado. También por los jugadores que le han dicho que no a la institución, algunos más sorprendentes que otros.

La decisión más polémica la tomó nuestro canterano Diego Reyes, el cual decidió fichar por Tigres, debido a que los regios ofrecieron un salario mayor para él. Esto fue tomado como una traición para el americanismo, por lo cual muchos tenían curiosidad sobre que iba a decir este jugador, para justificar su decisión:
Te pasan muchas cosas por la cabeza, pero al final tomas una decisión y te debes de morir con ella; debes de asumir los contras y los pros que conlleva cada decisión. Tienes que ser maduro para tomarla, saber si podrá causar polémica o no. Hasta el día de hoy creo que tomé la mejor decisión.
Obviamente el cariño siempre va a existir porque es una institución que me permitió estar aquí, pero como profesional digo que estoy muy feliz acá (en Tigres)"
- Diego Reyes
Como podemos darnos cuenta, Diego tomó esta decisión sumamente por el tema económico, pues al parecer le importó más este aspecto, que el tema deportivo. Aunque admitió aún tener cariño por el América, todos creemos que su amor al dinero pudo más que su amor por el club.