Descartados del Club América para enfrentar al Atlas

América no contará con varios elementos para el partido de esta noche.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América enfrentarán esta noche en la cancha del Estadio Azteca, al conjunto de los Rojinegros del Atlas, en el duelo correspondiente a la Jornada 8 el Apertura 2019. Un partido sumamente preocupante para nuestro equipo debido al gran número bajas que sufriremos.

Los azulcremas no contarán con hasta 8 elementos de su plantilla, pues las lesiones han afectado seriamente a nuestro equipo. Es por eso que presentaremos una alineación con muchas modificaciones e improvisaciones de último momento.

A estas lesiones le sumamos los nuevos refuerzos, los cuales aún no se incorporan de lleno al equipo y por ende no están disponibles para Miguel Herrera. Richard Sánchez viajó con el equipo, pero no fue convocado, mientras que Federico Viñas aún no hace el viaje a nuestro país.

DESCARTADOS DEL AMÉRICA ANTE ATLAS:

  • Nicolás Castillo (Fractura de Peroné)
  • Nicolás Benedetti (Lesión Muscular)
  • Andrés Ibargüen (Lesión Muscular)
  • Giovani dos Santos (Lesión Muscular)
  • Bruno Valdez (Fractura Ocular)
  • Henry Martín (Lesión en el Tobillo)
  • Antonio López (Lesión Muscular)
  • Richard Sánchez (No Convocado)
  • Federico Viñas (No Convocado)