Las Águilas del América anoche dejaron ir una importante victoria en casa, pues se dejaron empatar a los últimos minutos contra el conjunto de los Tuzos del Pachuca. Los azulcremas dejaron ir un resultado que parecían tener en la bolsa, debido a una falla clara de Roger Martínez.

El colombiano no tuvo la capacidad de marcar el penal que le hubiera dado la victoria a los azulcremas, pero además desobedeció la orden directa de Miguel Herrera, que indicaba que Emanuel Aguilera debía ser el cobrador del tiro penal.
Es por eso que nuestro técnico dijo las siguientes palabras en conferencia de prensa:
Hay un pateador oficial y desafortunadamente en la cancha de repente deciden cambiarlo por eso se les establecen reglas y el que rompa la regla se va de la cancha porque si establecemos que hay un pateador, él es el pateador y se lo dije a Ema (Aguilera) por eso estaba muy molesto.
Roger está siendo un extraordinario trabajo y no porque meta un penalti me va a demostrar algo, sin duda Roger es el mejor jugador que tenemos en este momento y aunque haya fallado el penalti no pasa nada y no estoy molesto porque Roger haya fallado.
A mí no me molesta las circuntancias de que haya fallado el penalti, lo que me molesta es que no haya obedecido el orden"
- Miguel Herrera
De esta manera nos damos cuenta que los azulcremas no la están pasando bien debido a las ausencias, pero también por las decisiones que están tomando algunos jugadores de la plantilla americanista. Esperemos que esto no afecte al grupo, pues Roger Martínez está bastante molesto con las críticas en su contra.