América tendrá 8 Descartados para el Partido contra Pachuca

América literalmente es un completo hospital, pues tenemos hasta 8 jugadores lastimados.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los temas que más preocupa a la afición americanista, es el tema de las múltiples lesiones que están sufriendo nuestros jugadores. Es por eso que muchos cuestionan el trabajo del cuerpo médico y preparadores físicos de las Águilas del América.

América para el partido de mañana no contará con hasta 8 jugadores titulares, los cuales por una causa u otra, no están en óptimas condiciones para jugar de inicio mañana contra los Tuzos del Pachuca. Ya sea por cuestiones musculares, o por lesiones más graves, nuestro equipo parece un hospital.

Los azulcremas de esta manera irán con un equipo todavía aún más mermado a la ofensiva mañana cuando enfrenten a los Tuzos, pues no vamos a poder contar con elementos de mucha calidad, que son vitales para el funcionamiento del equipo.

LESIONADOS DEL AMÉRICA

  • Nicolás Castillo (Fractura de Peroné)
  • Nicolás Benedetti (Desgarre Muscular)
  • Andrés Ibargüen (Desgarre Muscular)
  • Giovani dos Santos (Contractura Muscular)
  • Henry Martín (Lesión en el Tobillo)
  • Jesús López (Desgarre Muscular)

*Renato Ibarra no iniciará por un golpe que sufrió ante Tigres y Jérémy Ménez no será considerado por decisión técnica.