Aunque nuestras Águilas del América consiguieron rescatar un punto de tierras regiomontanas al empatar con Tigres, en un encuentro bastante disputado, pero que al final terminó sin un vencedor. Los azulcremas en este partido volvieron a perder un elemento por lesión.

Hablamos del colombiano Andrés Ibargüen, el cual tuvo que salir en el primer tiempo debido a un tema muscular, algo que prendió las alarmas de nueva cuenta en Coapa. Afortunadamente nuestro técnico Miguel Herrera dio buenas noticias sobre la situación del futbolista sudamericano.
Afortunadamente no se lesiona Ibargüen, se le aprieta el músculo y decidimos que no arriesgue más, puede perder una semana. Se le apretó fuerte y preferimos tomar la decisión de sacarlo del partido"
- Miguel Herrera
De esta manera Ibargüen podría estar una semana fuera, por lo cual se perdería dos encuentros de Liga, porque recordemos que se viene jornada doble en el Fútbol Mexicano. El colombiano no estaría presente en los partidos contra Pachuca a media semana y contra el Atlas de Guadalajara el fin de semana.