El América se ha caracterizado siempre por tener porteros de muy alta calidad, entre ellos figura un nombre en particular que marcó la carrera de Paco Memo Ochoa y que de hecho fue su maestro, el legendario número 25 del club "El arquero de Cristo" Adolfo Ríos.
Ríos fue campeón en el clausura 2002 con las Águilas del América y fue un factor súper importante para lograr dicho título, ya que sacó balones al ángulo y mantuvo su portería en 0, en el partido de vuelta.

El ex portero de las Águilas del América argumentó que Memo no vendrá, por una conversación que tuvo hace tiempo con el 25 americanista.
"Yo creo que Ochoa no viene, cuando yo platiqué con él hace muchos años, él no estaba pasando por su mejor momento en el América y decide irse a Europa, por eso creo que él tiene un propósito de cumplir varios años más en Europa y más porque tiene asegurado la titularidad en la selección mexicana".
Al ser cuestionado sobre quién debería llegar dijo: "Para mí tiene que llegar un extranjero y en este momento no hay, con todo lo que determinan los contratos, para tener uno mexicano. Entonces tiene que llegar un arquero que sea de un nivel superior al que tiene Jiménez, no por demeritarlo, pero sí para darle la jerarquía al puesto en el que debe haber dos jugadores que peleen por la titularidad".
Solo queda esperar, para saber si Ochoa cambio de opinión y llega a Coapa, esperemos se de y el milagro del regreso del hijo pródigo se de, VAMOS AMÉRICA!!!