Las Águilas del América consiguieron 3 puntos valiosos en casa, derrotando al conjunto de Monarcas Morelia, donde aunque no mostramos nuestra mejor versión, sí tuvimos la contundencia necesaria para llevarnos un importante triunfo.

Pero el partido no fue lo único que llamó la atención entre la afición americanista, si no también lo sucedido en el Coloso de Santa Úrsula, donde se filtró un video de trabajadores rebajando la cerveza con agua de las tribunas del Estadio Azteca.
Esto levantó una gran indignación entre los aficionados, pues es una práctica que podría llevar ya bastante tiempo. Es por esto que la administración del Estadio Azteca mandó el siguiente comunicado en sus redes sociales, asegurando que estos vendedores ya fueron despedidos.
El #EstadioAzteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas.
— Estadio Azteca (@EstadioAzteca) August 18, 2019