Desde la llegada de Miguel Herrera a las Águilas del América, hemos tenido una estabilidad importante en cuanto a la dirección técnica. Los azulcremas han encontrado a un técnico, que aunque suele ser criticado por algunos, en general ha demostrado ser un técnico ideal para el equipo.

No todos los técnicos han tenido la misma fortuna, la clara muestra de ello es lo que pasó con Ignacio Ambriz, que jamás tuvo la aprobación general de la afición americanista. El hoy entrenador del León, aseguró que sufrió de discriminación durante su paso por Coapa.
Que si mi perfil bajo, que si mi carácter, que si mi forma de jugar. Sí llegó momento en el que dije '¿Qué estoy haciendo mal?' '¿Por qué tantos ataques?' Yo siento que sí, por momentos sí hubo (discriminación)"
- Ignacio Ambriz
Nacho de esta manera acepta que jamás entendió el porque sufría tantas críticas durante su paso por nuestro equipo, es por eso que siente algo de rencor contra los americanistas. Declaraciones que han sido bastante polémicas por la crudeza de sus palabras.