La derrota de anoche de las Águilas del América frente al conjunto del Atlanta United en la Campeones Cup, fue un argumento perfecto para que los antiamericanistas se pusieran muy contentos. Un trofeo que si se ganaba no pasaba nada, pero si se perdía, iba a ser catalogado como un fracaso.

Es el precio que debe pagar el equipo más grande de México, eso lo sabe la afición americanista y lo está comprendiendo nuestro atacante Nicolás Castillo, el cual aunque está lesionado, suele ser constantemente atacado por la resentida afición de Pumas.
Nico anoche fue bombardeado de mensajes luego de la derrota de América, algo que hizo que explotara y mandara un mensaje contundente en contra de los Pumas, asegurando que ellos no disputarán títulos en muchos años, como los que ya llevan hasta ahora.
Una clara muestra de que Nico ya olvidó su pasado puma y hoy en día ya tiene más que puesta la camiseta americanista. Esperamos verlo lo más pronto posible en las canchas de nuevo, ya que hace falta un goleador como él en el equipo.