Aunque conseguimos una victoria importante en tierras mexiquenses, los aficionados de las Águilas del América tienen aún algunas interrogantes bastante fuertes. Una de ellas es lo que está pasando con el delantero francés Jérémy Ménez y el motivo de su ausencia.

Ménez no fue tomado en cuenta para el último encuentro contra Toluca, algo que sorprendió a muchos, ya que en esta ocasión no aquejó molestias físicas. Al parecer el motivo fue que el francés abandonó a media semana un entrenamiento del equipo por supuestas molestias físicas.
El cuerpo médico le sugirió hacerse exámenes, pero el galo se negó a hacerlo. Es por eso que Miguel Herrera tomó la decisión de no tomarlo en cuenta contra Toluca, aunque Ménez se habría disculpado por esta acción, la decisión ya había sido tomada por el cuerpo técnico.
Es una realidad que Miguel y su cuerpo técnico ya ve como una piedrita en el zapato a Ménez, pues no lo ven como un jugador comprometido con la causa. Sin embargo tampoco ha salido aún la oferta que tanto espera la directiva para que el francés abandone la institución.