Las Águilas del América lograron llevarse otros 3 puntos de la bombonera tras derrotar a los diablos rojos del Toluca por la mínima diferencia, por lo que se mantiene el invicto y se asegura uno de los lugares mas altos de la tabla. Algo de lo más rescatable de la tarde fue la actuación del que por el momento es el portero titular de las Águilas del América Oscar Jiménez.

El fichaje bomba de las Águilas del América está por llegar, por lo que los minutos de Jiménez volverían a ser escasos y sus participaciones nulas, suceso que al parecer no desanima a Oscar ya que ve con buenos ojos hacer equipo con Memo Ochoa.
"Todo está en la mentalidad, siempre trabajar como si fuera tu último partido, trabajar para jugar ahora que me toca aprovecharlo y ahora que llegue Memo (Ochoa) creo que vamos a ser buen equipo", detalló tras el partido ante Toluca.
Jiménez tendrá una actuación más dentro del 11 inicial de Coapa, ya que a mitad de semana aún no se contará con Memo, por lo que será titular en el duelo de Campeones Cup frente al Atlanta.
El número 27 azulcrema debe seguir concentrado y no cometer errores, así podría pelear un puesto con Memo y el día de mañana tener la confianza del cuerpo técnico.