Agustín Marchesín ha partido de las Águilas del América y sobre quién será el encargado de cuidar la portería azulcrema, sigue siendo una incógnita, ya que llegar al mejor equipo de México no es cualquier cosa y por lo mismo las exigencias son muy altas. Por lo que el encargado debe de tener amplia experiencia y jerarquía en los 3 palos.

Una fuente del club señaló que entre los ‘finalistas’ no se encuentran cinco hombres que se manejaron en la prensa especializada y en la cual hay tres arqueros que militan en Argentina.
Los tres primeros descartados son: Esteban Andrada (Boca Juniors), Martín Campaña (Independiente) y Franco Armani (River Plate). Todos estos por el precio que tienen o porque el club se niega a negociar con el cuadro mexicano.
Del tema de Tiago Volpi, se reveló que el América no se ha acercado a Querétaro ni a Sao Paulo, por lo que sería descartado al igual que Pedro Gallese, que apesar de que salió un rumor sobre el, no es para nada del agrado de Miguel Herrera.
El principal objetivo del cuatro capitalino es fichar al exjugador e ídolo azulcrema, Guillermo Ochoa y aunque no se revelaron más nombres, se sabe que los otros candidatos, son sudamericanos.