La victoria de la Selección Mexicana anoche en la Gran Final de la Copa Oro, frente a la Selección de Estados Unidos, nos dejó con un sabor de boca bastante bueno, ya que los dirigidos por Gerardo Martino ganaron con categoría a un conjunto estadounidense bastante competitivo.

Los seleccionados aztecas mostraron personalidad y carácter en este encuentro, para al final sobreponerse de un primer tiempo bastante complicado y ser dominadores totales en el complemento. Para sorpresa de todos, al finalizar el encuentro, nuestro canterano Guillermo Ochoa, reveló que jugó todo el partido lesionado.
Me lastimé el aductor en el entrenamiento de ayer, no podía despejar con la pierna derecha. Pensé que no podría jugar, pero Tata me dijo que esto es para los valientes y aquí estamos felices con el campeonato”
- Guillermo Ochoa
Gracias a su valentía y al apoyo de su entrenador, Memo logró disputar el encuentro y ser clave como siempre para la victoria de su equipo, ya que hizo atajadas importantes para mantener su arco imbatido y ayudar a la escuadra azteca a ganar el campeonato.