Se vienen días de incertidumbre para la mayoría de la afición americanista con respecto al posible refuerzo que llegaría suplir el gran hueco que dejó Agustín Marchesín. Tal parece que a la mayoría de azulcremas les gastaría que regresara Guillermo Ochoa.

El periodista John Sutcliffe le preguntó a Miguel Herrera sobre la posibilidades que tiene Memo Ochoa para llegar a las Águilas del América
'(Existe) 50 y 50 porque hemos tocado puertas, la verdad no tengo la respuesta exacta porque Santiago no me ha comunicado. Ayer estuvimos hablando, bueno se empezó a tocar la puerta de tres clubs para preguntar por la opción de los arqueros que tenemos en mente', expresó Miguel Herrera.
Por el momento las Águilas del América contarán con Óscar Jiménez como portero titular en lo que encuentran a un refuerzo para el arco, quien competiriría con él internamente, para saber quien se encontraría mejor para ser considerado en el 11 inicial de los próximos encuentros.
¿Cuántas posibilidades hay de que Ochoa llegue al América? ?
— ESPN Radio Fórmula (@ESPNRF) July 31, 2019
Así responde Miguel Herrera a @espnsutcliffe ?? pic.twitter.com/HCxuHv3cAl