La novela entre Matheus Uribe y las Águilas del América sigue en apojeo y al parecer nos dará mucho más misterio, ya que ha salido a la luz otro equipo que estaría interesado en fichar al cafetalero y si le damos más drama, se trata del archirival del Porto.

Hace unos momentos salió a la luz un supuesto interés del Benfica sobre Matheus Uribe, recordemos que el América y el Benfica hace poco cerraron una negociación por lo que ambas escuadras ya se conocen bien.
Benfica vendió a Nico Castillo al equipo mexicano en el último periodo de transferencias en enero, pero aún debe pagos al club portugués, lo que podría compensarse con la venta de Uribe.
Todo esto tiene en un hilo a nuestra afición, esperemos todo sea ganancia a ambas partes y sobre todo no afecte al funcionamiento de nuestro equipo.