Miguel Herrera no descarta dirigir en la MLS

El director de las Águilas del América abre las posibilidades de irse a los Estados Unidos

Por
Escrito en NOTICIAS el

'El Piojo' Herrera está teniendo uno de sus mejores etapas como director técnico, inclusive algunos creen que se puede convertir en el mejor entrenador de las Águilas del América debido a los campeonatos conseguidos con los de Coapa.

Resultado de imagen para miguel herrera

Miguel se ha dado cuenta del crecimiento importante que ha tenido la MLS y se le hace atractiva y no descartaría en un futuro dirigir en los Estados Unidos.

"No lo sé, quizás en el futuro pueda estar aquí. Lo veo como una liga atractiva, pero ahora mismo estoy en América"

"Es algo que ha existido (la rivalidad) entre las dos ligas, está creciendo y eso es bueno y espero que la MLS se aproveche de ella (Leagues Cup) para continuar creciendo y seguir ganando adeptos" expresó 'El Piojo' Herrera

Además recalcó que la MLS tiene pocos años donde se podría considerar joven pero con el pasó de los años seguramente va ir subiendo su nivel y el de los jugadores, además que podrían tener mayor seguimiento por equipos europeos ya que por el momento son contados los elementos estadounidenses en el viejo continente