Cuauhtémoc Blanco le manda emotivo mensaje a Giovani dos Santos

Si alguien sabe representar al América y llevarlo a lo más alto es Cuauhtémoc Blanco quien decidió dedicarle estas palabras a Gio

Por
Escrito en NOTICIAS el

El nuevo 10 de las Águilas del América esta muy cerca de su debut ya que se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros y podría tener algunos minutos durante el partido de mañana, cuando el América se enfrente al Dynamo.

Resultado de imagen para giovani dos santos y cuauhtemoc blanco

Cuauhtémoc Blanco expresó que Gio podría convertirse en ídolo del América ya que tiene gran calidad solo le harían falta ponerse las pilas y en unos años ya lo podrían reconocer como ídolo

“Es un gran jugador, ojalá se mentalice, tiene 31 años, en cuatro o cinco años puede ser un ídolo, pero que se ponga las pilas.

"Lo más importante es que yo le deseo muchísima suerte que le vaya muy bien a Giovani, conozco muy bien a su familia, a su hermano. Ojalá se ponga las pilas porque tiene un gran talento", expresó Cuauhtémoc Blanco

Sin duda estas palabras pueden motivar a Giovani dos Santos ya que tiene una gran presión por portar el numero 10 en su camiseta donde la historia del Club lo han portado grandes leyendas que han marcado época en el equipo de Coapa.