2 Americanistas en el 11 Ideal de la Jornada 1 de la Liga MX

América aportó 2 elementos para el 11 ideal de la primera jornada del Apertura 2019.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han demostrado un excelente nivel en la primera jornada del torneo Apertura 2019, donde golearon de gran manera al conjunto de Rayados de Monterrey, uno de los planteles más poderosos de todo el campeonato mexicano.

Los dirigidos por Miguel Herrera han demostrado un excelente nivel dentro del terreno de juego sobre todo a la ofensiva, por lo cual no es extraño que dos de nuestros jugadores estuvieran presentes en el once ideal de la Liga MX en esta primera jornada.

Nicolás Castillo que anotó un doblete y Renato Ibarra que dio dos asistencias, además de provocar el penal del primer gol, fueron elegidos para esta alineación ideal. Esperemos que ambos continúen en buen nivel, ya que son de los jugadores más importantes para el equipo.