El día de hoy se confirmó lo que para muchos ya era cuestión de tiempo, la partida del canterano Americanista Edson Álvarez. El "Machín" parte a una nueva aventura en el fútbol Europeo, al firmar con el conjunto holandés Ajax, tema que ya se venía cantado desde hace algunas semanas.

Con el conjunto americanista, Álvarez consiguió un título de Liga, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones, por lo que su partida significaría para la afición algo significativo y doloroso, es por esto que se tiene planeado un homenaje el día de mañana, en el debut de las Águilas del América en el arranque del torneo de la Liga MX.
Al parecer será en el medio tiempo y se otorgará un reconocimiento al joven defensa central, vayamos al estadio Azteca y despidamos a la ya leyenda del club, ERES GRANDE EDSON, EL MAYOR DE LOS ÉXITOS!!!