Sin duda alguna todos nos sorprendimos al conocer la noticia de que el conjunto de Independiente de Argentina, no ha pagado por aún por las transferencias de los futbolistas ex-americanistas Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Independiente que quedó de pagar a plazos el fichaje de Silvio, se retrasó en el pago, por lo cual el Club América reclamó vía mail. Al no recibir respuesta, los azulcremas decidieron anular el trato y levantaron una queja con la FIFA y una penalización de más de 2 millones de dólares.
Ante esto los argentinos siguieron pagando normalmente y no quieren pagar esta multa, ya que alegan que ellos siguieron pagando respecto a lo acordado. Ahora será la FIFA quien determinará si el acuerdo se rompió o no y si América recibirá el dinero de la multa por retraso de pagos.
Tema Silvio Romero y la deuda con América: En la segunda cuota (500 mil dólares + 350 mil dólares de bonus por ganar la Suruga) #Independiente se demoró en el pago. #America reclamó via mail (no avalado para CAI como intimación formal). Ese mail no fue respondido y el siguiente..
— Matias Martinez (@Mati_Martinez) 15 de julio de 2019
Mail fue otro diciendo “Se cayó el acuerdo” y reclamaro 2M dolar de capital, más una multa del 20% más de lo que restaba pagar (600 mil uds). CAI siguió pagando igual y quedaron por saldar 600 mil de lacuota y 600 mil multa. CAI lleva pagado casi 3 M dólar y restan 2 cuotas...
— Matias Martinez (@Mati_Martinez) 15 de julio de 2019
Una vencida en Abril de 600 mil dólares y una que vence en julio de otros 600 mil. CAI dejó de pagar desde Abril porque está en discusión en FIFA si el acuerdo está caído o no. A su vez, CAI aduce que la multa no fue debidamente notificada mediante INTIMACION formal.
— Matias Martinez (@Mati_Martinez) 15 de julio de 2019