Las Águilas del América sufrieron una dolorosa derrota anoche en la cancha del Estadio Caliente, cuando se enfrentaron al conjunto de los Xolos de Tijuana, en un partido que fue de volteretas, pero que además tuvo una gran polémica arbitral.
Los azulcremas que iban ganando el encuentro contra el conjunto fronterizo, fue perjudicado con 3 errores arbitrales muy importantes, que hicieron que el equipo se desconcentrara y terminara perdiendo el encuentro.
El periodista Alejandro Orvañanos, compartió un video donde se puede observar claramente los 3 errores arbitrales que hubieron en este partido. De esta manera queda claro que el trabajo de Fernando Hernández fue bastante malo en todos los aspectos.
Aquí 3 errores arbitrales que cometió Fernando Hernández en contra del América y que afectaron directamente al marcador. pic.twitter.com/DPzRgOQzvJ
— Alejandro Orvañanos (@ale_orvananos) 7 de abril de 2019