Por
Escrito en
NOTICIAS
el
Ayer las Águilas del América momentáneamente quedaban fuera de zona de liguilla, hoy el América tras ganarle a Santos con la mínima diferencia subieron posiciones en la tabla general.
Actualmente se encuentran en el séptimo lugar, misma posición que se encontraba la semana pasada, se encuentra empatado con 26 unidades con Necaxa y Cruz Azul, las Águilas se encuentran por debajo de estos dos equipos por la diferencia de goles, los Cementeros pueden aumentar de puntos debido a que juegan mañana.
El próximo encuentro del América es contra Veracruz, se llevará a cabo en el Puerto Jarocho, el viernes 3 de mayo a las 21:00 horas, donde se espera que obtengan la victoria para subir posiciones en la tabla, ya que es el ultimo partido de liga.
