Uno de los futbolistas más codiciados de las Águilas del América en estos momentos, es el zaguero mexicano Edson Álvarez, el cual ha demostrado en muchas ocasiones ser un jugador que aparece en los momentos importantes, que además tiene mucho carácter y personalidad.

Edson a su corta edad, ya sabe lo que es campeón con el más grande de México, conoce además de que ya ha jugado un Mundial con la Selección Mexicana. Asimismo el conjunto americanista sabe que es un futbolista que tiene mucha proyección para irse al Fútbol Europeo.
Y aunque ya habían surgido rumores del interés de dos equipos de Holanda, como el Ajax y el PSV Eindhoven, hoy otro equipo habría levantado la mano por Edson. Se trata del conjunto escocés del Celtic de Glasgow, un equipo grande de dicho país, que ya le echó el ojo a nuestro canterano.
