Arturo Vidal tiene nuevo 'Coqueteo' con el Americanismo

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América a lo largo de su historia han tenido la oportunidad de tener futbolistas de primer nivel, tales como han sido Iván Zamorano, Claudio López entre otros. Es por eso que no se descarta que en un futuro no muy lejano, veamos de nueva cuenta a una super estrella mundial en el club.

Imagen relacionada

Y parece que el más cercano en estos momentos, podría ser el mediocampista chileno Arturo Vidal, el cual ya confesó en su momento que le gustaría vestir la playera del actual campeón de México. Ahora que precisamente Vidal enfrentó al Tricolor, nos regaló en su Instagram otro guiño al americanismo.

Vidal respondió a un mensaje que hizo un americanista, el cual lo reconocía y lo invitaba a venir al más grande de México. Otro guiño importante que denota que Arturo no ve con malos ojos el venir al conjunto americanista en un futuro no muy lejano.